Libro de Reclamaciones

Este sitio web y tienda virtual es desarrollado por la empresa de talento peruano Capital Intelectual Perú (CIP). Con el RUC: 20565943457.

En colaboración con la Facultad de Ciencias Económicas (CERSEU) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, institución que certifica cada uno de los diplomas y cursos de especialización al alumnado.
Estamos ubicados en la dirección Calle Elías Aguirre 180 – Miraflores. Nuestro teléfono de contacto directo es el 971 856 620.

    ** Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571) este establecimiento cuenta con un libro de reclamaciones a su disposición.

    1. INGRESAR SUS DATOS:

    2. INGRESA TU RECLAMO O QUEJA:
    (1) Reclamo: Disconformidad al producto o servicio que brinda Especialización San Marcos.
    (2) Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

    3. DETALLA BREVEMENTE LO OCURRIDO

    Mediante el mensaje enviado manifiesto mi conformidad de la solicitud ingresada.

    * La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

    * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.